lunes, 18 de febrero de 2013

Última Jornada de Flag



Todo lo bueno llega a su fin, y con esta última jornada se da por terminada la quinta liga gallega de Flag Football.
Lo más positivo, la buena sintonía entre los equipos, con los piques deportivos habituales y la confrontación Santiago vs Teo, disminuida y enfocada en el campo.
Se nota que los equipos van profesionalizando sus roster, integrando gente nueva y fomentando la igualdad y el buen trabajo con la cantera.

Me encanta ver chavales corriendo como jabatos hacia el touchdown, trabajando en defensa con receptores que les sacan 2 cabezas, y gente experimentada demostrando como se hacen bien las cosas.

El tiempo una vez más (como de costumbre en esta liga), decidió presentarse en primera fila para ver la última jornada, en casa de los antiguos campeones, que no tuvieron su día.



 Por contra, los neófitos San Francisco Teo, se quitaron la espina y dieron un golpe en la mesa, y al fin consiguieron desarrollar su juego, buena defensa (dejaron a Ravens y Trasnos con 6 y 7 puntos respectivamente) y un juego de ataque sin errores y con un movimiento constante. Estos chicos prometen dar mucha guerra el año que viene y si su proyecto de tackle va hacia delante seguirán aprendiendo rapidamente.
Ravens defraudó, y se clavaron la espina, con más de 100 puntos en contra y quedando a cero en dos de los partidos, además perdieron en el derbi contra Teo. Cuando un equipo no es equipo se refleja en el campo.
Que decir de Coruña Towers, los campeones que aparecion con sus marcas de victoria en cara y pelo (y su mascota vestida con los colores del equipo), consiguieron hacer pleno con todos los partidos de la liga ganados, y con un total de 391 puntos anotados y 148 recibidos. Charli se convirtió una vez más en el valuarte de un ataque compensado sin grandes estrellas pero con un trabajo ejemplar sobre el campo.



Nos despedimos de la liga de Flag, pero continuaremos con el proyecto de la liga gallega de futbol americano, que esperemos pueda darnos la misma satisfacción y la misma diversión que el Flag.
Enhorabuena Coruña Towers!!


Estos fueron los resultados:


Clasificación Final:







No hay comentarios:

Publicar un comentario