lunes, 28 de enero de 2013

Coruña Towers ocupa el trono de Trasnos

 

4ª Jornada en la V Liga Gallega de Flag Football (2013)

Una vez más, el mal tiempo y el estado del terreno de juego deslucieron una nueva jornada de Flag Football en Santiago. Amaneció lluvioso en Santiago, con lluvia constante en los primeros encuentros, pero eso no impidió que disfrutáramos de una bonita lucha por el liderato.



En los primeros encuentros, se enfrentaban Trasnos y Towers. Los de Coruña luchaban por dar el golpe casi definitivo a la liga y Trasnos por no quedarse sin opciones, la baja de Adrian podría ser un detalle que inclinara la balanza.
El partido no defraudó. Aunque tomarón ventaja Towers, el partido fue muy reñido. Pocas opciones de ataque, salvo algunos pases que Charli conseguia conectar, sobre todo con (69), que anotó para touchdown. Por parte de Trasnos era (1), quien ponía la anotación y conseguía ajustar el marcador.

Pasado el descanso, Towers tomó ventaja y consiguió separarse en el marcador, y tomarse los ataques con más tranquilidad. A destacar el dominio del balón y del tiempo por parte de Charli, que demostró que es uno de los QB con más visión y sentido en el terreno de juego.
(69) hizo un partido bueno y (1) por parte de Trasnos lo más destacable, con interesantes carreras y un pase al final del partido que a punto estuvo de poner en problemas a Towers.
Con el resultado de Trasnos 6 - 19 Towers, la liga estaba casi sentenciada.
En el otro partido, Ravens y Guardians se enfrentaban con esperanzas de sacar una victoria sobre el embarrado campo de Sar. Vigo no tuvo suerte y comenzó la jornada con dos jugadores lesionados en dos acciones desafortunadas. Ravens intentó sin mucho éxito desplegar su juego de pase, y aunque Adrian consiguió conectar hasta en tres ocasiones, su defensa naufragaba en su propio campo encharcado. Vigo por otra parte antes de la perdida de sus efectivos consiguió anotar por medio de (81) en varias ocasiones y su QB se sintió a gusto sin presión. Al final, Ravens 18 - 25 Guardians.


En los siguientes partidos, Ravens dio la sorpresa al antotar un 27 - 18 contra Trasnos que quedaron debilitados moralmente tras la derrota contra Towers. En esta ocasión sin lluvia, Adrian pudo pasar con mas facilidad. Ayudado por un brillante (4), que intercepto en tres ocasiones al QB (52) de Trasnos. Por parte de Trasnos intercepto (1) hacia la mitad del segundo tiempo, dando esperanzas de remontar el partido. Dos jugadas dudosas en el area de anotación terminaron de minar la moral de Trasnos. Ravens ganó merecidamente.
En el otro partido, Towers aprovechó la falta de efectivos de Guardians y desarboló a su defensa 36 - 0, aunque puso las mismas ganas y entusiasmo que siempre. (19) Koti llegó para intentar algún esfuerzo vano en la segunda parte que no fructificaron. Charli pudo pasar con tranquilidad para touchdown (65) y (99), la defensa interceptó (15); y (69) y (99) para touchdown, haciendo un partido casi perfecto.



En los últimos partidos y casi con todo decidido, faltaba Ravens - Towers que comenzó con los locales dando un puñetazo en la mesa, gran jugada de (4) para 40 yardas y anotación de Fer (5yardas). En el siguiente drive respondieron rápido Towers alternando carreras y pases, Charli pasó para touchdown a (69). En el siguiente drive una intercepción de (15), que repitiría en la segunda parte, inclinó la balanza hacia el lado Coruñés. Genial en este partido Charli una vez más y (15) que ayudó en ataque con esplendidas carreras. (69) hizo un buen partido.


El último partido enfrentaba el honor de Trasnos y Guardians, que quería desquitarse del partido anterior. Su QB (66), quiso buscar la efectividad y buen hacer de Koti, que llevó en volandas a su equipo con cuatro touchdown (dos de carrera y dos de pase) desde su yarda cinco. A este chico le gusta correr todo el campo y lo hace fenomenal. Trasnos no se quedaba atrás y su QB (52) dividía su juego de pase entre todos sus receptores. El resultado final muy ajustado Guardians 30 - 32 Trasnos, reflejó la importancia de la anotación extra, que en este caso inclinó la balanza.



Así termina la clasificación después de la jornada cuatro a falta de la visita a Fene.



J G E P PCT PF PC
1 TOWERS 9 9 0 0 1,00 283 124
2 CFA TRASNOS 9 6 0 3 0,67 239 159
3 VIGO GUARDIANS 12 5 0 7 0,42 219 266
4 BLACK RAVENS 9 4 0 5 0,44 167 217
5 CSF TEO 9 0 0 9 0,00 95 237




Ver resultados cuarta jornada http://agfa.weebly.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario